domingo, 9 de febrero de 2014

Derrota en Segunda Nacional y Campeonato de Aragón Femenino Absoluto



Este fin de semana, Marina Terrado logró el subcampeonato en el Campeonato de Aragón Femenino Absoluto y en Segunda Nacional Masculina, derrota por 1-5 frente al CN Helios que complica las opciones de salvación.



Este sábado, se disputó otra jornada de Segunda Nacional Masculina en las instalaciones del IES Azucarera frente al CN Helios y además, otros dos equipos del Helios y School disputaron la liga Territorial A. En Segunda Nacional, partido muy ajustado pese al resultado global de 1-5, ya que cuatro partidos individuales llegaron al 3-2. El partido comenzó con la victoria de Jorge Delgado frente a Pablo Cester al que venció por 3-2. Después, Alejandro Abad cayó derrotado ante Pablo de Marco por 2-3 y Adrián López, que debutaba en la categoría por las bajas de Pedro Gracia y Rodrigo Lozano, perdió ante Víctor Dobato por 1-3. Posteriormente, como ha ocurrido en gran parte de la temporada, la suerte no acompañó a nuestro equipo ya Jorge Delgado sucumbió ante Pablo de Marco por 2-3 y Adrián López obtuvo el mismo resultado con Pablo Cester por 2-3. En el último partido individual, Alejandro Abad perdió ante Víctor Dobato por 0-3. Con esta derrota y la victoria del rival directo Hospitalet, el School tiene complicada la salvación en la categoría.

El domingo se disputó en las instalaciones del CAI Santiago, el Campeonato de Aragón Absoluto Femenino en el que se citaron las mejores jugadoras de la comunidad. En este campeonato, Marina Terrado consiguió el subcampeonato tras vencer en todos sus partidos menos en el partido que le enfrentó a la caista Yara Grimal, en el que perdió por 1-3. Por su parte, Paula Terrado consiguió un meritorio cuarto puesto empatada a victorias con la tercera clasificada María Vallespí, Elena Lozano la quinta posición, e Irene Gómez la séptima posición del campeonato.


Foto de Marina Terrado cedida por José Garrido Lapeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.