domingo, 23 de marzo de 2014

El School Zaragoza de División de Honor Femenina luchará por el subcampeonato liguero.



Este fin de semana, el School venció al ETM Torrelavega cántabro por 4-2 y peleará en las dos últimas jornadas por una plaza para disputar la fase de ascenso a la Superdivisión Femenina. En Segunda Nacional Masculina, nuestro equipo tuvo doble desplazamiento a Cataluña que se saldó con doble derrota. Además, se disputó una nueva fase de los Juegos Escolares Nivel B, donde el School consiguió buenos resultados.



En División de Honor Femenina, importante victoria de nuestras chicas frente al colista Torrelavega, que permite seguir soñando con un puesto en la fase de ascenso a la máxima categoría nacional, la SuperDivisión. En esta ocasión, todas las integrantes del equipo aportaron su granito de arena para cosechar la victoria. Marta de la Vega sigue demostrando ser una de las mejores jugadoras nacionales y como viene siendo habitual, consiguió sus dos puntos individuales. Marina Terrado, siguió sumando puntos para el equipo aragonés y esta vez aportó un individual importante para el resultado final. Por último, al igual que en el partido de ida frente al mismo rival, Paula Terrado consiguió el otro punto individual que dejaba los dos puntos para la clasificación general en Zaragoza. 

Con este resultado, a nuestro equipo le basta con ganar uno de los dos encuentros que restan (en casa frente al líder Avilés y en fuera frente al Gasteiz) para meterse entre los tres primeros, pese a que el objetivo inicial era la salvación del equipo.

En Segunda Nacional Masculina, nuestro equipo no pudo conseguir una victoria en los dos partidos que disputó en su doble desplazamiento a Cataluña.
El sábado, se enfrentó al Igualada con el que perdió por 5-1. El School, plagado de bajas, no pudo conseguir sacar algo positivo y solo puntuó Alejandro Abad en un complicado partido. Rodrigo Lozano y Adrián López también disputaron este partido. El domingo, nuestro equipo jugó frente al Olesa, tercer clasificado, y con el que también perdió por 5-1. El guión de este partido fue parecido al del sábado y el único en puntuar fue Alejandro Abad.

Por otra parte,  la FATM celebró una nueva jornada de Juegos Escolares Nivel B donde las escuelas de la federación entrenadas por los técnicos del School han dado excelentes resultados. En alevín, se consiguieron dos pódiums. Jorge Claveras del colegio Hilarión Gimeno fue campeón y David Gracia del mismo colegio fue cuarto. Ambos ya pertenecen al School Zaragoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.