domingo, 23 de noviembre de 2014

El School Zaragoza de División de Honor Femenina segundo en la clasificación

El School Zaragoza de División de Honor Femenina logra las dos victorias del doble desplazamiento de este fin de semana. Una victoria y una derrota para nuestros equipos de territorial A.

 
Este fin de semana Sandra Saarinen, Marina Terrado y Paula Terrado se han desplazado, junto con Ricardo Pérez, hasta Galicia, concretamente hasta la provincia de Pontevedra donde han logrado las dos victorias de los encuentros de la sexta jornada liguera. El sábado vencieron por 4-2 a Vincios. Sandra Saarinen consiguió sus dos puntos, ambos con dos contundentes 3-0. Marina Terrado y Paula Terrado sumaron un punto cada una al marcador. La victoria de Paula fue en el último partido, un 3-2 que permitió concluir el encuentro con buenas sensaciones.

Hoy domingo la victoria ha sido más ajustada pero igual de gratificante. El School Zaragoza de División de Honor Femenina ha logrado ganar por 4-3 al equipo gallego Monte Porreiro. Paula Terrado ha sido la mejor jugadora del partido logrando un punto con un favorable 3-0. Marina Terrado ha conseguido un punto y Sandra Saarinen otro. Así se ha llegado al dobles donde Marina Terrado y Sandra Saarinen se han enfrentado a Victoria Cadilla y Elisabet Cadilla a quienes han ganado por 3-1.

Culmina así un fin de semana ajetreado para el equipo de División de Honor Femenina que ahora se sitúa en la segunda posición de la clasificación a tan solo dos puntos del líder. 

También el School Zaragoza ha disputado dos encuentros de la liga Territorial A. Alejandro Abad, Jorge Lasmarías y Eduardo Ruiz, integrantes del School Zaragoza B, ganaron por 4-2 al Helios B. Por su parte, el School Zaragoza A perdió por 4-2 frente al Helios A, disputaron este partido Iván Sánchez, Miguel Ibáñez y Edu Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.