Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza

Durante todas las temporadas, el School Zaragoza Tenis de Mesa, junto a la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa y con la colaboración de Zaragoza Deporte y Caja Inmaculada (ahora Ibercaja), organiza el Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza de Tenis de Mesa. Este Open es el más importante de la Comunidad Autónoma de Aragón, al que acuden jugadores de toda España entre los que destacan jugadores de Superdivisión Masculina y Femenina, y División de Honor Masculina y Femenina.

En el XXIII Trofeo Internacional, participaron jugadores de la talla de Marc Durán, exjugador del School Zaragoza y actual jugador de la selección española, Oriol Monzó (Superdivisión Masculina), Joan Moregó (Superdivisión Masculina), Alberto Luño (División de Honor Masculina), Marta de la Vega (División de Honor Femenina) o Marina Terrado (División de Honor Femenina).

De los resultados de este prestigioso XXIII Open Ciudad de Zaragoza, se hizo eco la prensa aragonesa: http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=114932



De izq. a derecha: Marc Durán (Campeón), Oriol Monzó (Subcampeón), Alberto Luño (Semifinalista) y Joan Moregó (Semifinalista).


Del XXIV Trofeo Internacional, no solo se hizo eco la prensa escrita, sino también la televisión.
En Aragón Noticias 2, telediario de la noche, Aragón Televisión informó sobre el Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza en el que volvió a contar con la presencia del jugador de la selección española Marc Durán, Gui Chenkai (Superdivisión Masculina), Alberto Luño (División de Honor Masculina) o Marina Terrado (División de Honor Femenina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.