lunes, 9 de febrero de 2015

El School Zaragoza permane en División de Honor Femenina


El School Zaragoza División de Honor Femenina ha conseguido este fin de semana la victoria contra el AD Vincios por 4-2.  El School Zaragoza B se sitúa segundo en Territorial A.


El School Zaragoza de División de Honor se consolida en la categoría al ser ya imposible el descenso matemático, además, tras la victoria de esta última jornada, se sitúa co-líder de la clasificación. Marina Terrado y Sandra Sarineen sumaron al marcador sus dos puntos, respectivamente. Cabe destacar el partido de Sandra Sarineen frente a la portuguesa Célia da Conceiçao, duró 42 minutos y terminó con la victoria de Sandra por 3-2 y 12-10 en el último set. Elena Lozano no logró puntuar aunque en el partido contra Inés Vázquez estuvo a punto de hacerlo, pero, finalmente, perdió ese encuentro por 3-1. Esta victoria mantiene al equipo un año más en División de Honor Femenina.

En Territorial A, el fin de semana ha sido para el School Zaragoza B que ganó al Helios A por 4-2 y al Cai Santiago por 4-3. Con estas dos victorias y con dos partidos menos jugados que el líder, se sitúan segundos de la Liga Territorial A. El School Zaragoza A ganó por 5-1 al Cai Santiago Promesas y el School Zaragoza C perdió por 5-1 con el Cai Santiago.



Además, el pasado viernes, se jugó en Helios un nuevo Campeonato Escolar de nivel B donde nuestros jugadores además de divertirse consiguieron buenos resultados. En Benjamín, Alex Vivo y Diego Frago quedaron primero y segundo, respectivamente. En Alevín, Mauricio la Rosa quedó primero y Mariano Diest tercero. En Cadete, Dennis Gabasa logró la segunda posición y Ángel Rodríguez la tercera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.