lunes, 16 de febrero de 2015

Nuestras chicas líderes en División de Honor

El equipo de División de Honor femenina es líder tras los tres encuentros disputados en este fin de semana. El School Zaragoza B conquista tambien el liderato de la Liga Territorial A aragonesa.





Este fin de semana el School Zaragoza División de Honor femenina se ha desplazado a Galicia para jugar tres encuentros ligueros. El sábado ganó por 5-1 al Cidade Narón. En este partido Sandra Sarineen y Marina Terrado consiguieron sus dos puntos y, además, Elena Lozano consiguió uno de sus puntos al ganar 3-0 a Helena Martín. El sábado también se disputó el partido contra el Arteal, equipo junto con el cual el School Zaragoza compartía el liderato. El partido finalizo con 4-3 a favor de nuestras chicas, con dos puntos de Sandra Sarineen que consiguió hacerse con los partidos por 3-2 y con un punto de Marina Terrado, el partido tuvo que resolverse en el dobles. Sandra y Marina dieron la victoria al equipo ya que ganaron por 3-2 a Belén Calvo y Judith Cobas. El domingo no pudo llegar la victoria, el equipo perdió por 2-4 frente al Oroso TM.

A falta de cinco jornadas y tras un muy buen trabajo de nuestras chicas, el School Zaragoza se sitúa líder en División de Honor.

En Territorial A, el School Zaragoza B ganó por 4-2 al Argón 73, así se sitúa líder empatado a puntos con el CN Helios A y con el CAI Santiago y, además, con menos partidos jugados. El School Zaragoza D también ganó su partido de este fin de semana por 6-0 contra Utebo TM, con esta victoria el School D se sitúa quinto en la liga.

También se ha jugado el segundo Campeonato Escolar cuyos resultados clasifican para el Campeonato de España Escolar, Miguel Ibáñez quedó primero en categoría Infantil y Raúl Ena cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.