domingo, 6 de abril de 2014

Dos oros, tres platas y tres bronces en la fase final de Juegos Escolares Nivel A. En el Campeonato de Aragón de Segunda Categoría, dos ascensos.


En la fase final de Juegos Escolares nivel A, buen balance de resultados donde sobre todo, nuestros más pequeños dieron el do de pecho.



En Benjamín Masculino, el School lideró la categoría y dos de sus jugadores consiguieron llegar a la final, en la que Mauricio de la Rosa consiguió el oro tras derrotar a Jacobo García por 3-2. Antes, Mauricio venció a Carlos Robinson de Villafranca en semifinales y Jacobo García ganó a Marcos Gresa por 3-0.

En Alevín Masculino, Miguel Ibáñez lideró de principio a fin la categoría y consiguió un importante oro tras derrotar en la final a Diego Maicas del CAI por 3-0. En semifinales, Miguel superó a Daniel López también del CAI por 3-1.

En Infantil Masculino, Raul Ena se llevó el bronce tras vencer en el tercer y cuarto puesto a Iñigo Sancho del Helios por 3-0. En semifinales, Raúl se vio superado por Jorge Pérez del CAI y perdió por 3-0.
En Cadete Masculino, Andrei Crisan rozó el bronce pero perdió en el tercer y cuarto puesto ante Jorge Pérez por 3-1.  En cuarto superó a Javier Mógica del CAI por 3-0 y en semis perdió con Pablo Cester por 3-1.

Por equipos, el School ZTM “A” alevín masculino consiguió la tercera posición tras derrotar al School ZTM “B” en la lucha por el tercer y cuarto puesto por 3-1. En semifinales, el School A  perdió con el CAI por 3-2 y el School B perdió con el Helios por 3-2.

En infantil masculino, la plata fue para el School ZTM “A”, que perdió en la final ante el CAI Santiago por un ajustado 3-2. En semifinales, nuestro equipo infantil venció al Helios por 3-1. El School B obtuvo el cuarto puesto.

Por último, el School ZTM “A” cadete masculino, superó al CAI “B” por 3-1 en el tercer y cuarto puesto y se llevó el bronce. En semifinales, el School poco pudo hacer ante el potente Helios y perdió por 3-0.

En el Campeonato de Aragón de Segunda Categoría, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano ascendieron de categoría tras llegar a los cuartos de final, por lo que siete jugadores del School (de dieciséis participantes) lucharán por el Campeonato de Aragón de Primera Categoría. Luis Echeverría y Adrián López mantuvieron la categoría.

Además, Marina Terrado y Miguel Ibáñez han sido elegidos por la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM) como mejor aragonesa y mejor aragonés promesa del tenis de mesa regional.


Foto de los Juegos Escolares cedida por Renato La Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.