domingo, 1 de febrero de 2015

Victoria ante el Monteporreiro

Nueva victoria del School Zaragoza División de Honor femenina frente al tercer clasificado en la undécima jornada liguera. El School Zaragoza D consigue una luchada victoria frente Argón73 TM.


Este sábado el equipo femenino ha vuelto a ganar por 4-2 en un partido muy importante en el que nuestras chicas se medían frente a las jugadoras del Monteporreiro que va tercero en la clasificación de la liga. Sandra Sarineen y Marina Terrado consiguieron sus dos puntos respectivamente, ambas ganaron a Ana María Pérez, ex jugadora de la selección española en categorías inferiores, y, cada una, a una de las hermanas Cadilla. Esta vez, Paula Terrado no logró puntuar, sus dos encuentros frente a las hermanas Cadilla se saldaron con derrota por luchados 3-1. Es importante destacar la gran actuación tanto de Marina Terrado como de Sandra Sarineen, con esta victoria el equipo se sigue situando en la segundo puesto de la clasificación, a dos puntos del líder y con cuatro puntos más que el Monteporreiro.


Por la gran temporada que nuestras chicas están haciendo, la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa ha nominado al School femenino de División de Honor para optar al premio de mejor equipo aragonés que se elegirá en la Gala del Deporte Aragonés que tendrá lugar en el próximo mes de mayo.

Además, también se ha disputado este fin de semana otra jornada de la Liga aragonesa Territorial A. El School Zaragoza A no logró hacerse con el partido y cayó derrotado por 2-4 frente al CAI, el School Zaragoza C tras un partido ajustado tuvo que luchó por la victoria en el dobles, pero no pudo conseguirla y perdió por 3-4 frente al CAI Santiago Promesas. La cara positiva de esta jornada la pone el School Zaragoza D que ganó por 4-2 al Argón73 TM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.