lunes, 3 de febrero de 2014

Jornada negativa en ligas nacionales



Intensa jornada de tenis de mesa la que se disputó el sábado pasado en las instalaciones del IES Azucarera. En División de Honor Femenina, derrota frente al Santa Eularia de Ibiza por 2-4 y en Segunda Masculina, derrota en otro ajustado partido por 3-4.



En División de Honor Femenina, tercera derrota de la temporada frente al Santa Eularia de Ibiza que saca a las aragonesas de los puestos de ascenso a Superdivisión aunque con uno y dos partidos menos con respecto a los tres primeros clasificados. El partido comenzó con la ajustada derrota de Elena Lozano frente a Tatiana Lago por 1-3. Después, Marina Terrado cayó derrotada ante la internacional española Anna Badosa por 0-3, aunque a continuación, Marta de la Vega acortó distancias en el marcado al superar a Irene del Vigo por 3-1. Posteriormente, Elena perdió su otro individual frente a Badosa por 0-3 y Marta venció a Tatiana Lago por 3-0. En el último individual, Marina perdió su otro partido aquejada de problemas físicos por 0-3, aunque de manera muy ajustada ya que los dos últimos sets  perdió en ventajas (16-14 y 12-10).

En Segunda Nacional Masculina, tercera derrota consecutiva de manera muy ajustada que complica la salvación de los maños. La fortuna no parece acompañar a nuestro equipo en el que más de un partido, ha merecido la victoria. Esta vez, el School cayó derrotado frente al Hospitalet por 3-4. El partido comenzó muy de cara ya que se ganaron los tres primeros individuales: Pedro Gracia venció a Nil Espert por 3-1, después Jorge Delgado ganó a Didac Serramia por 3-1 y Alejandro Abad superó a Marcel Sacasas por 3-2. Tras estos tres primeros individuales que acercaban la victoria, el equipo catalán dio la vuelta al marcador con las derrotas de Pedro frente a Didac por 1-3, de Alejandro frente a Nil por 1-3, y de Jorge frente a Marcel por otro 1-3. En el dobles, la pareja formada por Alejandro y Pedro perdió el dobles por 2-3, tras ir ganando 2-1 en sets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.