domingo, 16 de marzo de 2014

El equipo de Segunda Masculina se hunde y Play-off de la liga Territorial A aragonesa



Este fin de semana, el equipo de Segunda Nacional Masculina cosechó una nueva derrota frente al Borges que le hunde aun más en la clasificación. En la liga Territorial A aragonesa, todos nuestros equipos jugaron los octavos de final del play-off por el título.



Este domingo, el School de Segunda Nacional Masculina perdió su partido frente al Borges por 1-5. El encuentro comenzó de cara con la victoria de Alejandro Abad frente a Joan Llano por 3-0, pero fue un espejismo ya que los catalanes lograron dar la vuelta al marcador con las victorias de Josep Francesch frente Pedro Gracia y Alejandro Abad por 3-0 y 3-1 respectivamente, de Albert Pastor frente a Rodrigo Lozano y Pedro por 3-1 y 3-0, y el partido ganado de Llano frente a Rodrigo por 2-3. Con este resultado, el School tiene muy complicado mantener la categoría.

El sábado, los cuatro equipos del School Zaragoza que participan en la liga Territorial A aragonesa, disputaron los octavos de final del play-off por el título. Tres de nuestros cuatro equipos se clasificaron para cuartos de final, es decir, entre los ocho mejores equipos de la liga.

El School A venció al Ejea B por 6-0 gracias a los puntos de Ricardo Pérez (2), Iván Sánchez (2), y José Antonio Ruiz (2). El School A pasa a cuartos de final.

El School B no disputó su partido frente al Monzón ya que los altoaragoneses no pudieron jugar el partido en este día. Los dos equipos buscaron soluciones alternativas para la disputa del partido pero no pudo ser y finalmente, el School B pasó de ronda y se enfrentará en cuartos de final al School A.

El School C perdió 6-0 ante el Helios B. Disputaron este partido Irene Gómez, Marcel Stroiu y Álvaro Latorre. El School C se jugará los puestos del 9 al 14.

Por último, el School D venció con autoridad al Ejea A por 6-0 con puntos de Luis Echeverria (2), Javier Remartínez (2) y Juan Carlos Aragón (2). El School D se enfrentará al Cai A en cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.