domingo, 2 de marzo de 2014

Torneo Estatal: nuestra cantera se codea con los mejores.



Este fin de semana, tres de nuestros canteranos dirigidos por Ricardo Pérez, se desplazaron hasta Valladolid para disputar el Torneo Estatal, donde se reúnen los mejores jugadores de España en cada categoría.



El resultado más destacado fue el obtenido por Marina Terrado en la categoría Senior Femenina, donde llegó al cuadro final. Marina superó la fase de grupos consiguiendo la tercera posición gracias a las victorias frente a Blanca Fernández (Las Rozas), Victoria Cadilla (Monteporreiro) y María Álvarez (Rivas) y a punto estuvo de conseguir la segunda posición ya que perdió otro partido frente a Montserrat Martín (Gasteiz) por un ajustado 3-2. En el cuadro final, Marina se enfrentó a Cristina Vico del Ripollet, a la que había ganado en alguna ocasión en la liga regular de División de Honor Femenina, pero esta vez no pudo ganar el partido y perdió por 3-0.

En Alevín Masculino, Miguel Ibáñez luchó en su primer año en la categoría pero no pudo pasar al cuadro final. En la fase de grupos, Miguel ganó a Moisés Tardío del Olias por 3-1, pero le pasaron factura dos derrotas muy ajustadas frente a Alejandro Núñez de Móstoles y Guillermo Cuesta del Ciudad de Granada, ambas por 3-2 y que de haber ganado, le hubieran clasificado al cuadro final.

De vuelta a la categoría Senior Femenina, Elena Lozano no pudo llegar al cuadro final tras no poder superar un complicado grupo ya que perdió con Paula Bueno del Natació Mataró y a la postre, campeona de la categoría. Además, plantó cara a María Ramírez del Valladolid, Sara Ávila del Progreso y Clara Montalbán del Cartagena, perdiendo por 3-1 en estos tres partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.