lunes, 19 de mayo de 2014

School Zaragoza, campeón de la liga Territorial aragonesa


Este fin de semana, el School Zaragoza B se proclamó campeón de la liga Territorial al vencer en la final al CAI Santiago por 4-2. Además, el School consiguió la medalla de plata en el Campeonato de Aragón de Veteranos por equipos.

Liga Territorial A

Nuevo éxito cosechado en nuestro 25 Aniversario con la consecución del título liguero de la liga aragonesa por parte del School Zaragoza B. No ha sido un camino de rosas llegar a la final para el School B ya que tras disputar la liga regular, tuvo que derrotar a School A en cuartos y CN Helios A en semifinales. Ya en la final, el encuentro comenzó con la derrota de Carlos Lahoz frente a Héctor Villarroya por 3-1. A continuación, Jorge Lasmarías superó con facilidad a Pedro Sanz por 3-0 y Luis Mesquida perdió por un ajustado 3-2 ante Javier Rey. Con el 2-1 en el marcador global, el School metió la quinta. Carlos ganó a Sanz por 3-1, después Luis venció con comodidad a Villarroya por 3-0 y en el último partido individual, un gran Jorge tiró de garra y ganó a Rey por un ajustado 3-2. Con esta victoria, el equipo formado por Miguel Ibáñez, Adrian López, Eduardo Cebollada, Carlos Lahoz, Jorge Lasmarías y Luis Mesquida, consigue la segunda liga para el School  Zaragoza en tres temporadas: Aragón 95 campeón en la 2011-2012, School subcampeón en la 2012-2013 y School campeón en la 2013-2014.



Campeonato de Aragón de Veteranos por equipos

El School Zaragoza formado por Juan Carlos Aragón, Luis Bes y Javier Remartínez jugó un buen campeonato y consiguió una meritoria medalla de plata en un triple empate donde CN Helios salió beneficiado, aunque el School venció a Helios pero perdió ante CAI Santiago. Además, el School superó a otros equipos como Utebo TM o Argón 73.

I Open de Garrapinillos

Alejandro Abad fue el campeón del I Open de Garrapinillos tras vencer en la final a Juan Carlos Alcaide del Monzón TM. Además, en categorías inferiores, Mauricio La Rosa fue campeón en Benjamín, Víctor Loras y Piero La Rosa campeón y subcampeón respectivamente en Infantiles y Raúl Fernández campeón en Cadete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.