domingo, 11 de mayo de 2014

Torneo Circuito Jóvenes Zona Norte y Campeonato de España Universitario



Este fin de semana, algunos de nuestros jugadores disputaron estos dos importantes torneos donde Miguel Ibáñez y Marta de la Vega, fueron los más destacados.

Torneo Circuito Jóvenes Zona Norte

Este sábado 10 de Mayo, Zaragoza acogió la última prueba de la tercera edición del Torneo Circuito Jóvenes Zona Norte, en el que el School Zaragoza TM junto al CN Helios y CAI Santiago, organizaron esta prueba. 162 jugadores inscritos de Navarra, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, La Rioja y Aragón, se congregaron en las instalaciones del CN Helios y reflejan el éxito de esta prueba.

Miguel Ibáñez fue el jugador aragonés más destacado consiguiendo la medalla de oro en la categoría alevín tras derrotar a Jorge Pérez del CAI Santiago por 3-0. Miguel jugó un gran torneo y demostró ser una de las promesas nacionales de este deporte pero tendrá que seguir entrenando duro para seguir con una buena progresión. Además, en esta tercera prueba participaron por parte del School Zaragoza: Jorge Delgado, Adrián López, Rodrigo Lozano, Alexandra Pop, Elena Lozano y Carlos Lahoz en las categorías juvenil y sub23.


Agradecer a todos los y las miembros del School Zaragoza que colaboraron en el montaje y desmontaje de mesas y vallas, en el arbitraje de partidos y haciendo banda a los jugadores que participaron en la prueba. También hay que agradecer a Ricardo Pérez su implicación como entrenador durante toda la jornada y como presidente de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa.


Campeonato de España Universitario

Este fin de semana, se disputó en las instalaciones de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), el Campeonato de España Universitario en el que nuestras jugadoras Marta de la Vega por parte de la Universidad Politécnica de Barcelona y Paula Terrado de la Universidad de Lérida, disputaron la prueba individual. Marta fue la jugadora más destacada ya que consiguió la medalla de bronce tras caer en semifinales con la campeona, la jugadora de Superdivisión Iula Necula de la UCAM. Por su parte, Paula consiguió clasificarse para octavos de final pero perdió por un ajustado 3-2 ante Sarah Ribeiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.