domingo, 2 de noviembre de 2014

Campeonato Zonal en Bascara

Este fin de semana se ha disputado en Bascara el Torneo Zonal cuyos resultados son clasificatorios para el Campeonato de España. Hasta dicha localidad han viajado seis jugadores del School Zaragoza. Marina Terrado se proclamó cuarta y Miguel Ibañez logró la undécima posición.




En Sub 23 femenino, Marina Terrado ha logrado estar en el pódium al haberte obtenido la cuarta posición. Tras pasar primera de grupo, venció en previas a la jugadora del Cai Santiago Alejandra Gimeno y pasó a semifinales donde cayó derrotada ante María Ballester, jugadora de Superdivisión. En la lucha por el bronce, perdió por 3-2 contra Andrea Hurtado. Además en está categoría también ha competido Elena Lozano quien lamentablemente, tras quedar cuarta de grupo, perdió en la ronda de clasificación contra Mireia Badosa.

En Alevín masculino, Miguel Ibáñez, quedó en undécima posición. Tras perder con el jugador catalán Bocanegra, pasó como segundo de grupo. En octavos se cruzó con Iker González, número dos del ranking, frente al que perdió por un ajustado 3-2. Tras la derrota, se jugó la clasificación contra José María Blancafort, quien será su compañero de equipo en el Campeonato de España que se celebrará en junio. El partido se saldó con la derrota para Miguel por un 3-1, dejándole así en la undécima posición del campeonato.

En Juvenil masculino, Andrei Crisan no tuvo suerte, no pasó de grupos, en Sub 23 masculino Eduardo Ruiz tampoco pudo pasar de grupos aunque fue mejorando conforme iba jugando, quedó finalmente cuarto de grupo y lamentablemente, en la categoría de veteranos 40, Luis Bes no consiguió ninguna victoria.

Estos han sido los resultados obtenidos por nuestros jugadores quienes en todo momento han contado con la ayuda del entrenador del club Ricardo Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.