domingo, 30 de noviembre de 2014

Derrota del School Zaragoza de División de Honor Femenina. Alegres resultados para los equipos de territorial A.

El equipo de División de Honor Femenina perdió el sábado en Vitoria frente al Proyem Gasteiz. Tres victorias y una derrota de nuestros equipos de Territorial A.

 Encuentro entre el Utebo TM y el School B, Alejandro Abad, Eduardo Ruiz y Jorge Lasmarías


El sábado se disputó en Vitoria el partido entre el School Zaragoza División de Honor Femenina y el Proyem Gasteiz. Este partido, que había sido aplazado y que forma parte de la quinta jornada del calendario, terminó en derrota para nuestras chicas por 5-1. El punto lo consiguió por un rotundo 3-0 Marina Terrado, en el primer partido disputado, frente a Beatriz Martin. A pesar de esta derrota, el equipo continúa en segunda posición. 

 Encuentro entre el TM Monzón y el School D, Luis Echeverria, Adrián López y Javier Remartinez


La jornada de este fin de semana resultó más positiva para los equipos de la liga Territorial A aragonesa. El School Zaragoza B ganó por un rotundo 6-0 frente al Utebo TM, el School Zaragoza D se alzó con la victoria frente al TM Monzón por un 4-2. El School Zaragoza C se desplazó a Ejea donde disputó dos partidos: ganó por un ajustado 4-3 a Ejea B y perdió por 6-0 frente a Ejea A. 

El próximo fin de semana la agenda del tenis de mesa aragonés está marcada por el XXIV Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza que se disputará durante la jornada del sábado, 6 de diciembre, en las instalaciones del Pabellón Municipal Tenerías. Toda la información de este torneo, aquí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.