domingo, 7 de diciembre de 2014

Desarrollo del XXIV Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza

Resultados del XXIV Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza, organizado por el School Zaragoza Tenis de Mesa y la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa. Y, además, Miguel Ibáñez se clasifica para el Campeonato Estatal.

XXIV Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza


El XXIV Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza se disputó desde las nueve de la mañana de este pasado sábado en las instalaciones del Pabellón Municipal Tenerías, trofeo que se desarrolló entre 22 mesas. Los asistentes a dicho evento pudieron disfrutar de una gran exhibición de tenis de mesa, que contó con grandes invitados de otras comunidades autónomas y donde los participantes pudieron mostrar sus cualidades.



Marc Durán, jugador de la Selección Española y exjugador del School, se proclamó ganador del Open Absoluto al derrotar a Gui Chenkai, ambos compañeros de equipo en el Borges de Superdivisión. Los semifinalistas fueron Alberto Luño, Cai Santiago, y Marcelo Toledo, Helios TM. Fue notoria la actuación de Miguel Ibáñez que disputó un gran torneo absoluto alcanzando la quinta posición. Derrotó en octavos a su entrenador Ricardo Pérez y en cuartos perdió frente a Alberto Luño. Así Miguel se alzó con el Premio a mejor Infantil y Juvenil. Además nuestra jugadora Marina Terrado fue la mejor jugadora femenina, llegó hasta octavos donde cayó derrotada por Marcelo Toledo. Alberto Luño, Cai Santiago, consiguió también el Premio a mejor aragonés.

Paralelamente, se jugó el Open Federado Promesas donde hubo varios jugadores de nuestro club que obtuvieron resultados destacados. Mauricio La Rosa quedó primero en Benjamín, Jorge Claveras consiguió el segundo puesto en Alevín y Alexandra Pop fue segunda en Juvenil Femenino. También Andrei Crisan y Raúl Fernández, quedaron segundo y tercero respectivamente en Juvenil Masculino.
Además también se disputó el Open Escolar donde más de 80 niños ofrecieron a la grada su ilusión y sus ganas. En este torneo destacó Carlos Robinson quedando segundo en Alevín, Alex Vivo quedando tercero en Benjamín cuando por edad realmente su categoría es Prebenjamín, Angel Rodríguez quedando primero en Infantil y Dennis Gabasa quedando primero en Cadete. 

Desde el School Zaragoza Tenis de Mesa lamentamos el fallecimiento de Teodoro González Ibáñez, Vicepresidente de la Federación Territorial de Castilla y León, Presidente de la Delegación de Burgos y Árbitro Internacional y queremos dar el pésame a todos sus allegados. Por este terrible suceso, varios jugadores del Club de Burgos no pudieron desplazarse hasta Zaragoza para disputar el XXIV Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza.

Queremos también dar las gracias a todos los socios y familiares que ayudaron al íntegro y satisfactorio desarrollo del campeonato, y, en especial, a José Garrido fotógrafo del club que realizó una gran cantidad de impresionantes fotos.



Campeonato clasificatorio para el Campeonato Estatal 


Durante este puente Miguel Ibáñez ha tenido otra cita con el tenis de mesa. Se ha desplazado hasta Collado Mediano, Madrid, para disputar el Campeonato clasificatorio para el Campeonato Estatal. Al haber quedado entre los 8 mejores ha logrado clasificarse para este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.