martes, 31 de marzo de 2015

Juegos Escolares

Este pasado fin de semana se jugó la fase final de los Juegos Escolares aragoneses, un campeonato por equipos en el que los más pequeños pudieron demostrar los avances de toda la temporada. 




El entrenador del club, Ricardo Pérez, con sus jugadores


En categoría benjamín Diego Frago y Alex Vivo, que recordamos que todavía es prebenjamín, quedaron campeones ganando por 3-2 al CAI Santiago. Mauricio la Rosa, Marco Rey y Mariano Diest consiguieron también la victoria en categoría alevín, tras unos cuartos de final muy ajustados frente al Cai Santiago llegaron a la final contra Utebo a los que ganaron por 3-1. En infantil la victoria no llegó, el equipo compuesto por Miguel Ibáñez y Raúl Ena perdió frente al Cai Santiago, aun así cabe destacar que Miguel Ibáñez se proclamó campeón en categoría individual. Los más mayores, Piero la Rosa y Víctor Loras, quedaron terceros en categoría cadete y en nivel b, fueron subcampeones Ángel Rodríguez y Dennis Gabassa.


El School Zaragoza A y el School Zaragoza B se enfrentaran el próximo 11 de abril en una de las semifinales de la Liga Territorial A, el School Zaragoza tiene un puesto asegurado en la final. Además este fin de semana el equipo femenino ha descansado, en el próximo y último partido que será después de Semana Santa se jugaran el resultado de la liga, si ganan nuestras chicas podrán proclamarse campeonas, si pierden quedarán terceras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.