lunes, 13 de abril de 2015

Campeonas de División de Honor

El School Zaragoza campeón de la División de Honor Femenina y el School Zaragoza B es finalista de Territorial A.

Domingo a las once de la mañana y en el pabellón de La Azucarera iba entrando más gente conforme el equipo femenino iba disputando su último partido de la liga de División de Honor frente al Ripollet.



El encuentro comenzó con el primer partido entre Marina Terrado y Julia López, Marina consiguió subir el primer punto al marcador tras ganar por 3-2. Paula Terrado no logró el segundo punto, fueron tres sets muy ajustados frente a María Balanzo en los que varias veces Paula se situó por delante, pero que, finalmente, no consiguió rematar. Con el marcador 1-1 llegaba el turno de Sandra Sarineen, que, con muchos nervios, perdió los dos primeros sets frente a Anna Ibáñez. El tiempo pasaba y la afición iba subiendo el nivel de los ánimos, Sandra, más confiada, consiguió situarse 2-2 y obtener el punto que dejaba el marcador con un 2-1 a favor y a la afición con ganas de seguir aplaudiendo hasta la victoria. Le tocaba a Marina Terrado que podría subir el tercer punto al marcador y asegurar, por lo menos, el ir al dobles, y así fue Marina consiguió el tercer punto al ganar 3-0 a María Balanzo. Después, volvió a ser el turno de Sandra que si ganaba daba la victoria del partido y el liderato de la clasificación liguera y así fue, eran sets de nervios en los que la afición se crecía cada vez más, Sandra Sarineen consiguió clausurar el quinto set a favor, un 3-2 que sumaba un 4-1 al marcador total y que significaba que nuestras chicas y su entrenador Ricardo Pérez habían conseguido ya la victoria del último partido de liga y con ello ser campeonas del grupo 1 de División de Honor Femenina y por ello la afición coreaba el conocido “campeones, campeones”. Pero, quedaba por decidir el último punto y, esta vez era Paula Terrado la que se enfrentaba a Anna Ibáñez en un encuentro que finalizó con un 3-0 a favor de la jugadora de Ripollet. El partido acabó con la victoria del School Zaragoza por 4-2.







El School Zaragoza, campeón de la liga División de Honor femenina, disputará la fase de ascenso a la máxima categoría, Super División, los próximos 25 y 26 de abril. Se jugará el ascenso directo con el campeón del grupo 2, el equipo que pierda en ese encuentro tendrá opción de repesca.  

Además, este pasado sábado el pabellón del CN Helios acogió los partidos de la liga Territorial A. Allí se disputó una de las semifinales de esta liga aragonesa, uno de nuestros equipos ya tenía un pie en la final, el School Zaragoza A se medía al School Zaragoza. El partido, con puntos muy igualados y un gran ambiente, finalizó con la victoria por 4-2 del School B, Alejandro Abad consiguió sus dos puntos, Jorge Lasmarías y Eduardo Ruiz lograron uno cada uno. Del School A, Carlos Escolano consiguió subir los dos puntos al marcador, Miguel Ibáñez e Iván Sánchez no pudieron puntuar.  El School Zaragoza B jugará la final de la liga frente al CAI Santiago el próximo 25 de abril.  En esta jornada de tenis de mesa también disputaron el School C y el School D sus respectivos partidos en la lucha del puesto 9 al 13 de la liga. El School C ganó frente al Helios B y el School D perdió frente al Argon 73.


Todas estas buenas noticias llegan en un año en el que nuestro club conmemora, con ilusión, su 25 aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.